Términos y condiciones de venta

1.- Fundamento legal y ámbito objetivo de los presentes términos y condiciones generales de venta.Los presentes términos y condiciones de venta (en adelante, Condiciones) cumplen lo prescrito en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Estas Condiciones regulan tanto las ventas a través del portal de Internet https://www.tecteco.com como las ventas que se lleven a cabo por cualquier otro canal.

2.- Datos de TECTECO.

  • Nombre o denominación social: TECTECO SECURITY SYSTEMS, S.L.
  • Número de identidad o identificación fiscal: ES B-87227674
  • Residencia o domicilio: Av. Leguario, 49 Planta 2ª Oficina 3 – 28981 PARLA (Madrid) España.
  • Dirección de correo electrónico: contact@tecteco.com
  • Teléfono de contacto: 911190345
  • Datos de su inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.583 Folio 125 Hoja M-604458 Inscripción 1.
  • El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de TECTECO.

3.- Objeto
Los presentes términos y condiciones generales de venta (en adelante, las “Condiciones”) regulan el proceso y el contenido obligacional de las partes en la venta por TECTECO (a través de su página web https://www.tecteco.com o de cualquier otro canal) del servicio que se describe posteriormente así como también las ventas que se lleven a cabo por otros canales.

4.-Descripción del Servicio: WEFENDER y KIOSKO WEFENDER.
El servicio objeto de las presentes Condiciones se define como la suscripción a un servicio SWaaS – Secure Wifi as a Service de WiFi segura.
En su modalidad básica, prestación de este servicio se lleva a cabo con un router complementado con servicios en la nube/cloud y presupone que el Cliente cuente previamente con banda ancha fija (ADSL, fibra, etc.). El servicio así definido incluye las siguientes prestaciones:

  1. Protección de la red frente a ataques de suplantación de identidad, alteración de las comunicaciones, propagación de malware o botnets, robo o manipulación de datos
  2. Securización de dispositivos y usuarios conectados a la red WiFi de TECTECO mediante políticas de seguridad individualizadas
  3. Gestión de usuarios en base a roles
  4. Asignación dinámica de IP segura
  5. Actualizaciones de seguridad y mejora de funcionalidades
  6. Soporte técnico y mantenimiento
  7. Atención telefónica al Cliente en horario de 8 a 20:00hrs

KiosKo Wefender es un producto software que funciona en Tablets dedicadas para dar acceso de una manera sencilla y segura a distintos invitados o usuarios de una la red Wifi desde Wefender.

5.- Aceptación de las presentes Condiciones
La realización de un pedido a TECTECO a través de cualquier canal de nuestra red oficial implica conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones, al igual que la firma de contratos físicos en los que conste la oportuna remisión a las mismas.

6.- Proceso de contratación y pago:
El Cliente debe cumplimentar los campos con los datos que se requieren en la “Hoja de pedido” y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Esta aceptación significará la conformidad expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de las condiciones generales expuestas que obligará a ambas partes.
En cuanto a los datos empresariales, bancarios y personales requeridos durante el proceso de compra, estos datos se ajustarán a los requisitos dispuestos por el Reglamento (UE) nº 260/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de marzo de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y empresariales para las transferencias y los adeudos domiciliados en euros, y se modifica el Reglamento (CE) nº 924/2009 y el SEPA (Single European Payments Area).
El pago del/los productos y servicios contratados se realizará mediante recibo domiciliado que será emitido por TECTECO al cliente, con carácter mensual.
Según los datos bancarios proporcionados; y en referencia a la Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA, el Cliente como deudor de TECTECO en base al Servicio que tiene contratado, autoriza expresamente a TECTECO como acreedor a enviar instrucciones a su entidad bancaria para cargar en su cuenta las facturas por dichos Servicios y a la entidad bancaria para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de TECTECO. Como parte de sus derechos, el Cliente está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones acordados con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

 

7.- Proceso de ejecución del Servicio. Depósito.
A continuación, para la correcta prestación del Servicio objeto de las presentes Condiciones TECTECO enviará al Cliente un router en el plazo máximo de 30 días naturales desde la celebración del contrato. La entrega final del router quedará sujeta a la disponibilidad del stock existente en cada momento. No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones situadas fuera de la Península Ibérica e Islas Baleares, quedando por tanto fuera del ámbito de prestación de servicios y envío de productos Ceuta, Melilla y Canarias. El envío de este router se hará a través de mensajería postal.
El router se entregará acompañado de unas instrucciones de uso e instalación. El Cliente deberá instalar el router con arreglo a dichas instrucciones y con el apoyo telefónico de TECTETO, si fuera necesario.
Una vez instalado el router TECTECO comenzará a ejecutar el resto de prestaciones objeto del Servicio.
El router será propiedad de TECTECO en todo momento. El Cliente lo recibe a título de depósito y se obliga a su correcta custodia y a su devolución incólume a TECTECO a la finalización del contrato. Los gastos de envío (para su devolución) del router a TECTECO correrán por cuenta de esta, si la terminación no se debe al incumplimiento por parte del Cliente, en cuyo caso dichos gastos serán satisfechos por el Cliente.

8.- Precios, otros gastos, facturación
El precio del Servicio objeto de las presentes Condiciones será el que figure en cada momento en la Página Web de TECTECO e incluye gastos de envío y el IVA aplicable a Península y Baleares y se mantendrá durante los primeros doce meses de obligado cumplimiento de permanencia.
En caso de existir gastos adicionales por el servicio, transporte o características especiales del producto serán comunicados al consumidor y desglosados en el precio final con carácter previo al pago de la compra.
El depósito del router tiene un coste asociado de 120 Euros que serán facturados (con los impuestos que correspondan) en el caso de que el Cliente no devolviere el router en perfecto estado a la finalización del contrato.
Por causas organizativas de TECTECO, es posible que el primer recibo se emita con posterioridad al momento de la entrega del router. A la finalización del contrato se regularizará la facturación de los días que no se hayan cobrado por razón de esta circunstancia.

9.- Período contractual y terminación por el Cliente.
Los contratos regidos por estas Condiciones se pactan por un período de un año prorrogable por idénticos períodos salvo que el Cliente comunique su voluntad de no renovar con un plazo de preaviso mínimo de 30 días mediante mensaje dirigido al efecto a la dirección postal de TECTECO o, preferentemente, al correo electrónico contact@tecteco.com, en cuyo asunto deberán constar el número de identificación fiscal y la palabra “Terminación” y en el contenido del correo indicar claramente el producto o servicio que desean discontinuar. En el caso de WEFENDER deberán indicar el nº de serie del router correspondiente.
En el momento de la terminación contractual, el Cliente deberá poner a disposición de TECTECO cuantos bienes y objetos le hubieran sido proporcionados por éste para la correcta prestación del servicio, entre los que se encuentra, principalmente, el router. TECTECO se hará cargo de recoger tales bienes en sus instalaciones, sin coste económico alguno para el cliente.
El alta del contrato tiene un coste asociado de 120 Euros que serán facturados al Cliente, más los impuestos que correspondan, en el caso de que el Cliente no respete el período contractual establecido.

 

10.- Resolución contractual por TECTECO
TECTECO podrá resolver el contrato en caso de impago o cualquier otro incumplimiento por parte del Cliente o por razón de descatalogación del servicio o imposibilidad en su prestación. El alta del contrato tiene un coste asociado de 120 Euros que serán facturados al Cliente, más los impuestos que correspondan, en el caso de que el Cliente no respete el período contractual establecido o inclumpla el contrato de otro modo.
En caso de impago de esta cantidad y/o de cualesquiera otras debidas en virtud del presente Contrato, TECTECO solicitará la inclusión del Cliente en los Registros de Morosos de su elección, tales como Asnef, Equifax, Experian, Badexcug, RAI, CIRBE, entre otros.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. La facturación mensual por nuestros servicios comenzará en el momento de celebración del contrato, si bien en el supuesto de que tuvieran lugar incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al Cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado si el Cliente lo demandase.

11.- Derecho de desistimiento y Política de devolución
El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde la entrega del router y/o alta del servico correspondiente sin necesidad de justificación.
Dicho derecho podrá ejercerse:
Mediante notificación a TECTECO SECURITY SISTEMS, S.L., Av. Leguario, 49 Planta 2ª Oficina 3 – 28981 PARLA (Madrid) España, mediante mensaje dirigido al efecto a la dirección a la dirección postal de TECTECO o, preferentemente, al correo electrónico contact@tecteco.com, en cuyo asunto deberán constar el número número de identificación fiscal y la palabra “Desistimiento” y en el contenido del correo indicar claramente el producto o servicio que desean discontinuar. En el caso de WEFENDER deberán indicar el nº de serie del router correspondiente.
TECTECO confirmará la recepción del desistimiento sin demora y en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento TECTECO devolverá al Cliente todos los pagos recibidos del mismo , incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por el Cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria ) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del desistimiento, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente en la transacción inicial, salvo instrucción expresa en contrario por parte del Cliente.
TECTECO podrá retener el reembolso hasta haber recibido el router proporcionado, en perfecto estado de conservación y con los embalajes, accesorios y demás material, así como con el ticket de compra o factura.
El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de estos bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente a 5 euros.
Si el Cliente hubiese solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

12.- Obligaciones del Cliente
El Cliente deberá realizar un uso correcto de los productos y servicios de TECTECO, haciéndose único responsable de los posibles daños y perjuicios que pudiese ocasionar a TECTECO o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas.
Asimismo, el Cliente será el único responsable de la seguridad física que deba proporcionar en sus instalaciones a los productos entregados por TECTECO. TECTECO recomienda que los dispositivos entregados sean situados en lugares de difícil acceso para evitar sustracciones y accesos no deseados.
A través de las presentes condiciones el Cliente se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que facilite a TECTECO .
TECTECO se reserva el derecho a restringir o denegar la compra de un producto o la prestación de un servicio al consumidor en caso de tener constancia de que dicho consumidor ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la Página Web, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.
En particular, y en consonancia con el Art. 2.1.b) de la Ley 1/2019, de 20 de febrero, de Secretos Empresariales, queda prohibido la observación, estudio, desmontaje o ensayo de la tecnología proporcionada por TECTECO. De esta manera, el Cliente se obliga a no aplicar ingeniería inversa sobre productos y/o tecnología de TECTECO.

13.- Propiedad industrial e intelectual
Los productos y servicios de TECTECO se encuentran sujetos a derechos de autor. Los logos, marcas, textos, iconos y demás contenido sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual quedan protegidos por las leyes vigentes y aplicables a la materia.

14.- Politica de privacidad y protección de datos
El cliente deberá aceptar la política de privacidad de TECTECO Security Systems SL como requisito previo a la tramitación de cualquier contrato celebrado al amparo de los presentes Terminos y Condiciones.

15.- Resolución de conflictos
Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el Cliente y TECTECO como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.
Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.
Existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, el Cliente puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a través de: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES